Publicado en

Mejores tratamientos estéticos corporales reductores y reafirmantes

Actualizado en

Tipos de tratamiento corporal

Los dos métodos principales incluyen el uso de una combinación de láser y masaje. El otro método incluye el uso de ultrasonido para estimular las células a fin de producir colágeno.

Esta página ofrece una guía sobre qué tratamientos son los mejores para la estética corporal reductora y reafirmante, sus beneficios y su funcionamiento.


¿Qué tratamiento corporal necesito?

Los tratamientos estéticos corporales se dividen en dos categorías: médicos y no médicos.

  • Los médicos incluyen terapia con láser, exfoliaciones químicas, rellenos dérmicos y procedimientos quirúrgicos.
  • Los tratamientos no médicos incluyen dietas, terapia de masajes, terapia de ejercicios, crioterapia (criocirugía) y muchos otros.

Muchas personas buscan tratamientos estéticos corporales que les ayuden a eliminar la celulitis y otras imperfecciones.

Tratamientos corporales para eliminar la celulítis

La celulitis es una condición que ocurre cuando las células grasas quedan atrapadas debajo de la piel y causan hoyuelos y protuberancias en la piel. Se puede tratar con una amplia variedad de métodos, como masajes, ejercicio, dieta y procedimientos cosméticos.

Como resultado del aumento de la retención de líquidos en áreas como las piernas y los brazos, la celulitis también puede provocar estrías y manchas.


Tratamientos estéticos corporales reafirmantes para flacidez

Existen una serie de tratamientos estéticos corporales para la flacidez. Aquí, discutiremos los diferentes tipos de tratamientos que pueden ayudarlo a deshacerse de él.

  • Grasa: La grasa es una de las razones más comunes para la retención de líquidos en el cuerpo. Se puede eliminar mediante liposucción o lipoescultura.
  • Retención de líquidos: Uno de los motivos por los que se puede dar es el exceso de líquido en el cuerpo. Se puede eliminar mediante hidroterapia, diuréticos o masajes de drenaje linfático.
  • Estrías: Las estrías son causadas por el estiramiento excesivo de la piel durante el aumento y la pérdida de peso. Se pueden eliminar mediante tratamiento con láser o dermoabrasión, que es un procedimiento en el que se raspa el tejido de la piel con una cuchilla de metal para eliminar las células muertas y revelar nuevas células sanas.

Tratamientos corporales antiestrés y para dolores musculares

Hay muchas formas de aliviar el estrés y el dolor muscular, pero la forma más efectiva es a través de tratamientos corporales.

La presoterapia es otra excelente manera de aliviar el dolor muscular, el estrés y la ansiedad. Implica el uso de presión en puntos específicos del cuerpo que se corresponden con diferentes órganos.

Deja un comentario